Montaje y Servicios para el Equipamiento Comercial | +34 954 754 904

Reposicion de Producto.

Implantación De Producto

Descripción del Servicio

Con el fin de mejorar el servicio a todos nuestros clientes, incorporamos el Área de reponedores a nivel nacional. Tomando como base el planograma de los productos facilitado por el cliente; el equipo de reponedores de producto de Noirrac, coloca tanto la mercancía como las etiquetas de precio en los estantes.

Actualmente realizamos este servicio a clientes del sector de la alimentación y el bricolaje, pero podemos extrapolarlo a todos los sectores, electro, deportes, perfumerías, etc.

Tanto si el proyecto es una nueva apertura o una nueva reforma de tienda, Noirrac tiene la experiencia profesional y capacidad para realizar la total reposición del producto. El cliente puede confiar su nuevo proyecto al líder en servicios globales de equipamiento comercial, con un conocimiento en el sector de más de 20 años.

Todas las personas de nuestro equipo funcionan en un entorno de trabajo seguro, homologados y con la documentación en regla, los cursos de formación y prevención de RRLL realizados y certificaciones médicas al día.

Volver a arriba