Montaje y Servicios para el Equipamiento Comercial | +34 954 754 904

Montajes e Instalacion.

Instalaciones y Montajes

Descripción del Servicio

Somos un equipo humano según carga de trabajo, de más de 90 personas, la  uniformidad en esta área es de color gris. Contamos con las herramientas más novedosas, adecuadas a cada trabajo y de la mejores marcas.

Todas nuestras instalaciones están realizadas por personal cualificado, homologado y certificado según NORMAS UNE-EN 58014 Y UNE 15635.

Esta área está compuesta por diferentes equipos:

– Equipo de montaje específico para mobiliario metálico, en el que contamos con 25 jefes de montaje, 40 montadores,  y con personal de apoyo, realizamos cualquier tipo de montaje/desmontaje  diurno o nocturno, laborable o festivo.

–  Equipo de montaje específico para tiendas de moda, contando con un equipo de 8 carpinteros especializado en el montaje de  muebles de madera y en mobiliario de moda a medida.

– Equipo específico de montaje de comunicación visual, disponemos de un equipo de 6 montadores para la colocación de todo tipo de comunicación visual en sala de venta. Con nivelaciones de cables de acero para la suspensión en techo de cartelería, manipulación y colocación de todo tipo de pvc, cartón pluma, vinilos en serie, expositores de PLV, etc.

Realizamos conteos de tiendas, destajes de materiales, paletización de tiendas, control de stocks, almacenamiento y transporte.

Volver a arriba