Montaje y Servicios para el Equipamiento Comercial | +34 954 754 904

Quienes Somos.

Somos una empresa de montaje de estanterías de todo tipo y con una cartera de servicios que abarca desde la reposición a la gestión de activos, pasando por la higienización de instalaciones comerciales.

NOIRRAC S.L.

En Noirrac desde hace más de 23 años nos dedicamos a la realización de instalaciones y montajes de estanterías y muebles para el equipamiento comercial. En total somos un equipo humano, según carga de trabajo de más de 90 personas.

Contamos con los mejores profesionales para la realización del montaje de tiendas de alimentación, bricolaje, deportes, grandes superficies, grandes almacenes de paletización. Realizamos conteos de tienda, destajes de materiales, paletización de tiendas, control de stocks, almacenamiento y transporte.

Todas nuestras instalaciones están realizadas por personal cualificado y homologado. Cada instalación o montaje realizado está certificado según NORMAS UNE-EN 58014 Y UNE 15635.

Tanto si el proyecto consiste en una nueva apertura o en una reforma de la tienda, Noirrac tiene la experiencia, profesionalidad y capacidad para realizar la total reposición de producto. El cliente puede confiar su nuevo proyecto al líder en servicios globales de equipamiento comercial, con un conocimiento en el sector de más de 20 años.

Ofrecemos un servicio integral que abarca toda la gama de prestaciones asociadas a la higienización de espacios y limpieza de mantenimiento, especializada en todo tipo de instalaciones comerciales.

Datos de la Empresa

Más de 90 Trabajadores
Más de 60 Clientes
Más de 23 años de Antigüedad

Volver a arriba