Montaje y Servicios para el Equipamiento Comercial | +34 954 754 904

Equipo.

Para conseguir que nuestro equipo aporte el exito en su trabajo, nos preocupamos por que tengan las herramientas adecuadas y en buen estado para cada trabajo

NUESTRO EQUIPO

Todo nuestro equipo de personas están preparadas para contribuir al éxito de nuestros clientes y por tanto de nuestra Empresa.

Para conseguir que nuestro equipo aporte el éxito en su trabajo, nos preocupamos porque tengan las herramientas adecuadas y en buen estado, un entorno de trabajo seguro, productivo, con la documentación en regla, los cursos y prevención de RRLL realizados, certificados médicos al día, etc.

 

De esta forma proporcionamos la tranquilidad de un trabajo seguro y que cumple con todos los requisitos al tiempo que defienden sus derechos.

 

Todo nuestro equipo de personas tiene la formación necesaria para desarrollar su trabajo y garantizar un resultado óptimo que contribuye al éxito de nuestros clientes y por tanto de nuestra Empresa.

Política de Calidad

En Noirrac entendemos la calidad como un medio para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Planificamos y desarrollamos las actividades de nuestra empresa de forma que conseguimos cumplir con los requisitos legales establecidos y con todos los pasos que nuestros servicios necesitan.

 

Tenemos implantado nuestro Sistema de Gestión de Calidad para realizar nuestra actividad como nuestros clientes nos piden y adaptándonos a sus necesidades. Garantizamos nuestros procesos y estamos pendientes de cómo nos evalúan nuestros clientes, para mantener una mejora continua de nuestros servicios.

 

Buscamos la satisfacción del clientes poniéndonos en su lugar de manera empática, tratando de controlar el servicio que prestamos y cubriendo todas las necesidades que se espera de nosotros.

 

Nuestro objetivo es tener la Excelencia en el Servicio con todas las acciones que tenemos con nuestros clientes, proveedores y personal de la empresa. Defendemos el Sistema de Calidad convencidos que es el mejor medio para que nuestras actividades empresariales se desarrollen, participando activamente nuestros empleados y buscando la mejora continuamente.

Medio Ambiente

Todos los principios medioambientales están integrados en la Política de Empresa y forman parte de nuestra estrategia, estando integrado en nuestro trabajo; nuestros clientes lo valoran positivamente.

 

Al realizar nuestro trabajo cuidamos todos los requisitos legales y la reglamentación existente tanto en diferentes Comunidades Autónomas y Países, como en normativas sectoriales.

 

La defensa del Medio Ambiente es responsabilidad de todos, y nuestro trabajo lo enfocamos en función de su defensa.

Datos de la Empresa

Más de 90 Trabajadores
Más de 60 Clientes
Más de 23 años de Antigüedad

Volver a arriba