Desinfección de establecimientos comerciales en toda España en la era del Covid-19

Desinfección de establecimientos comerciales en toda España Desde que el pasado 16 de marzo de 2020 entrase en vigor el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus o COVID-19, nuestro día a día ha dado un vuelco de 360º.

La vida ha cambiado tanto en el hogar como en nuestra faceta laboral. Este terrible virus nos ha obligado a reinventarnos y a darnos cuenta de que nos necesitamos y de que JUNTOS siempre seremos más fuertes.

En Noirrac somos una empresa comprometida con la sociedad en la que vivimos. Por eso, hemos colaborado en la desinfección de establecimientos comerciales en toda España.

Asimismo, desde aquí, queremos hacer un llamamiento a quienes precisen de nuestro servicio. Es momento de ayudar, de ahí la importancia de dar a conocer lo prioritario que se ha convertido la limpieza y la desinfección de los espacios de trabajo y de las zonas de afluencia de público.

Profesionales en la desinfección de establecimientos comerciales en toda España

Si hay algo que el Coronavirus ha puesto de manifiesto es la relevancia de la higiene. El lavado de manos, la utilización de pañuelos desechables, el empleo de guantes y mascarillas o la desinfección frecuente de los espacios compartidos son de las medidas más demandadas y recordadas por las autoridades sanitarias.

En Noirrac disponemos tanto de personal cualificado como de productos de limpieza certificados por la CE para la desinfección de establecimientos comerciales en toda España. Damos cobertura nacional.

Supermercados, farmacias, gasolineras, estaciones de transporte, pequeñas y medianas tiendas de alimentación… Son muchos los negocios esenciales que permanecen al pie del cañón para que a la sociedad no le falten los bienes más imprescindibles.

No obstante, estos locales tienen que protegerse y la limpieza es sin duda el medio más eficaz para hacerlo.

Pasos a seguir para una desinfección efectiva

Los servicios de desinfección deben procurar en todo momento limpiar a fondo todas las partes que componen la zona a tratar. Hay que ser minuciosos en la tarea, pues el Covid-19 tiene un alto índice de propagación. De ahí que resulte vital higienizar todas las superficies como, por ejemplo, puertas, picaportes, estanterías, encendedores de luz, grifos, entre otros.

En este sentido, la desinfección de establecimientos comerciales por vaporización está resultando ser muy efectiva. El motivo es que las micropartículas empleadas nos permiten llegar a todos los rincones y mejorar así nuestro alcance.

A continuación os recordamos algunas medidas preventivas básicas a tener en cuenta para favorecer la protección de los profesionales que continúan trabajando:

  • Desinfectar a fondo y varias veces al día todas las zonas comunes donde interactúan los diferentes grupos de personas.
  • Limpiar en profundidad las superficies de mayor uso o contacto para disminuir al mínimo la propagación del contagio.
  • Airear los espacios de trabajo.
  • Facilitar utensilios de seguridad como mascarillas, guantes, pañuelos desechables, toallitas desinfectantes húmedas, etc.

Higiene, único método demostrado para hacer frente al Coronavirus

Hay que ser conscientes de que no existe un tratamiento demostrado para acabar con el Coronavirus, de ahí que apostemos por la aplicación de diferentes métodos y productos desinfectantes. Pretendemos con ellos llevar a cabo una limpieza del ambiente mediante partículas que se disuelven en el aire y después caen a la superficie. En en ese momento en el que realizamos una segunda fase de desinfección. Al humedecerse el espacio, el desinfectante actúa mejor y llega a más zonas, incluso a las de difícil acceso, destruyendo así a más organismos.

Este procedimiento resulta muy eficaz para limpiezas a fondo, así como para la eliminación de bacterias y virus. Asimismo, no contamina ni afecta a las personas.

Aún no se ha dado con la vacuna ni el tratamiento para acabar con el Coronavirus, por lo que mientras tanto debemos atacarlo con los medios de los que disponemos: limpieza e higiene. Es lo único que se ha mostrado combativo con el Covid-19. Por tanto, debemos aumentar la frecuencia de la desinfección de establecimientos comerciales. Para ello, confía solo en profesionales para garantizar la seguridad y una mayor desinfección de los espacios.

En Noirrac estamos para ayudarte a ti y a tu negocio. Si tienes alguna duda o deseas ampliar información de nuestro servicio de desinfección de establecimientos comerciales en Sevilla y resto de España, no esperes para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik